Escuela de Armas Cortez

Escuela de Armas Cortez, es un centro de capacitación para la formación técnica profesional del aprendizaje de armas de fuego civil, donde se le impartirá cursos teóricos, el arme y desarme de armas de fuego, como también historias de la fabricaciones de armas.

Este es un curso que tiene como finalidad que toda persona civil que sea portadora de armas de fuego tenga la capacidad técnica, psicológica y física para portar un arme de fuego.

Este es un curso que se imparte de lunes a sábado, su duración es tres horas teóricas practicas en polígonos autorizados por DAEM – Policía Nacional de Nicaragua.

Eficiencia, Responsabilidad y Profesionalismo

Plaza Cortez

Carros Multifuncionales

Se alquilan carritos multifuncionales para comidas rápidas equipados con freidoras, planchas, deposito con compartimiento de Hot-Dog, desde 100 córdobas por día fácil y económico.

Aplica solo a la ciudad de Managua.

Contáctanos a:

Es Momento de Atreverse​

Responsabilidad Social

Inversiones Cortez ha tenido como principal interés brindar acompañamiento seguridad felicidad a las personas mas necesitadas de nuestro pueblo.

Es el calor humano que sentimos con la necesidad de brindarle atención con mucho amor y entrega a los niños desamparados, a los ancianos y a las personas de escasos recursos.

Tenemos 20 años de servicio social a la comunidad con la única bandera «si todos queremos todos podemos».

La Mejor Opción En Educación Vial